Home Acuarios Xiedeai Reptiles Anfibios Lámparas Térmicas para Terrarios – 2 Piezas 50W Infrarrojo...

Xiedeai Reptiles Anfibios Lámparas Térmicas para Terrarios – 2 Piezas 50W Infrarrojo Calentador de Cerámica Lagartos Tortuga Bombilla Sin Luz Lámpara Calentadora E27 220-240V

0


PRECIO: 18,62 €
(Actualizado en Apr 28,2022 23:32:15 UTC – Detalles)



★ El tamaño de esta lámpara de calefacción de cerámica para mascotas es de 10 * 7,5 cm / 3,94 * 2,95 pulgadas, y la potencia es de 25/50/75/100/150/200 W. La cantidad de empaque del producto es de 1 o 2 piezas respectivamente.
★ El elemento calefactor de la lámpara de reptiles es una fuente de infrarrojos, que es un tipo de calor radiante similar a la luz solar natural. No emite luz, solo se calienta y pertenece a la lámpara de conservación de calor. Pasa la temperatura a tu mascota mediante calentamiento, para no perturbar el descanso normal de la mascota.
★ El calor infrarrojo de esta lámpara calefactora puede penetrar el tejido de la piel, expandir la circulación sanguínea, mejorar la salud y acelerar la recuperación. Proporciona un entorno más cómodo para reptiles, anfibios, tortugas, pájaros, etc.
★ El portalámparas de esta lámpara de calefacción de cerámica adopta la interfaz roscada estándar de metal E27, el método de instalación es simple y conveniente, simplemente atorníllelo en el casquillo roscado estándar E27.
★ Nota: No toque la bombilla durante el calentamiento para evitar quemaduras. Si es para probar, puede sentir el calor acercando la mano a la lámpara. Se recomienda utilizarlo con termómetro.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil