XINTONGSPP Bomba Sumergible, Fuente Sumergible de jardín Ajustable, Bomba silenciosa del Filtro del Estanque, para el Tanque de Acuario Pet Pet, Agua Clara,100W

0
20


Precio: 449,97 €
(Actualizado en Mar 04,2022 12:16:24 UTC – Detalles)



❤ Materiales de calidad Hige: el material compuesto termoplástico es altamente robusto. Diseñado y fabricado en línea con los requisitos de seguridad válidos. El cuerpo termoplástico resiste la corrosión, ya que no hay partes metálicas expuestas. Baje el ruido y la energia eficiente. El motor sin aceite no requiere mantenimiento.
❤ Diseño ultra silencioso: ahorro de energía y bajo consumo de energía, esta bomba sumergible le brinda un ambiente tranquilo. Esta bomba sumergible es adecuada para acuarios, acuarios, fuentes de jardín, botes de flujo de agua, caños, hidropónicos y estanque, etc.
❤ Interruptor de flotador automático: la bomba está equipada con un interruptor de flotador automático sensible, que puede sentir la posición de la línea de nivel de agua, y el interruptor se puede iniciar / detener automáticamente. Una vez que el nivel del agua alcance el valor especificado, la bomba se detendrá automáticamente para evitar el ralentí. .
❤ Seguro y duradero: está hecho de material compuesto termoplástico de alta calidad, que tiene las características de la resistencia a la corrosión, la resistencia al ácido y el álcali e impermeable. La protección contra el sobrecalentamiento incorporado garantiza que la bomba no se quemen. La placa base más alta evita la recolección de escombros en el pozo de la bomba de sumidero.
❤ Amplia aplicación: se usa mucho como bomba de acuario de tamaño pequeño a mediano, bomba de estanques, bomba de fuentes, bomba de cascadas, bomba de sistemas hidropónicos, bomba de sistemas de riego y bomba de agua.

¿Que te ha parecido?