Xrten Alimentador Automático Acuario de Peces, Multifuncional Comedero de Peces con Pantalla LCD y el Tiempo de Alimentación Configuración

0
42


PRECIO: 20,99 €
(Actualizado en Apr 19,2022 15:04:43 UTC – Detalles)



【Completamente cerrado】- El barril de almacenamiento de granos está aislado del mundo exterior, para evitar que la comida se moje y mantener la comida de pescado fresca durante mucho tiempo.
【Fácil de Usar】operación simple y la instalación, manual y automático. Funciona con pilas, hace que sea fácil de colocar en cualquier lugar sin tener que enchufe en.
【Alimentación automática】El comedero puede establecer 4 veces al día para alimentar, alimenta 1-3 veces cada vez feeding. Al mismo tiempo, también puede alimentar manualmente y disfrutar la diversión de alimentar.
【Montar de dos maneras】El alimentador se puede montar de dos maneras (independiente o montado en llanta) según la forma de su acuario.
【Múltiples Usos】Se encarga de casi cualquier tipo de alimento para peces( incluyendo Flakes, pellets o se derrumba), no mermelada, sin obstrucciones y sin ningún problema.

¿Que te ha parecido?