Yangfei 2pcs Drop Checker CO2 Acuario Prueba de CO2 para Acuario, Monitor del CO2 del Acuario Monitor de Dióxido de Carbono del Inspector de la Gota de Cristal del CO2 para Tanque de Acuario

0
102


PRECIO: 10,99 €
(Actualizado en Mar 20,2022 12:32:26 UTC – Detalles)



1.Accesorios importantes que toda pecera debe tener ◎◎ el exceso de CO2 o la deficiencia de CO2 que afecta el crecimiento de sus peces y algas. Con la prueba de CO2, puede controlar fácilmente el contenido de CO2 de su acuario en cualquier momento. Sus plantas crecerán vigorosa y sanamente en su sombra verde natural. Puede proporcionar un entorno de vida más saludable para sus peces.
2.Con ventosa ◎◎ el monitor del CO2 del acuario tiene una ventosa y se puede quitar. Puede instalarlo dentro de la pecera según sea necesario. E instale el producto a 5-10 cm por debajo del agua.
3.Fácil de instalar y usar ◎◎ Ponga 5 gotas de indicador de CO2 (no incluido) en la prueba de CO2 para acuario y asegúrese de que esté almacenado en el lado bulboso de la válvula con la abertura hacia abajo. Adjunte esto al costado de su tanque, completamente sumergido en el agua del tanque de peces y espere hasta 2 horas.
4.Vidrio de alta calidad ◎◎ el monitor de dióxido de carbono está hecho de vidrio transparente no tóxico, que es muy adecuado para sumergirse en la pecera sin corroerse. El color transparente garantiza que pueda ver claramente el cambio de color del agua en el producto y observar el contenido de dióxido de carbono.
5.Práctico ◎◎ total 2 piezas de monitor de dióxido de carbono para acuario aplíquelo al acuario, especialmente a las plantas acuáticas y al acuario de peces tropicales, y liviano, cómodo de usar.

¿Que te ha parecido?