Yeemeen Bolsas de Filtro para Acuario, Bolsas de Malla para Filtro de Acuario con Cremallera, Sistemas de Filtro, Bolsa de Filtro de Malla Fina con cordón de Nailon

0
11


PRECIO: 11,99 €
(Actualizado en May 11,2022 16:38:11 UTC – Detalles)



Material: Hecho de nylon y plástico de alta calidad, es fuerte y duradero, transpirable y no es fácil de romper. Puede servirte durante mucho tiempo sin dañar a tus peces.
Diseño de bolsa de filtro: Cada bolsa de filtro tiene una cremallera. La cremallera es de plástico, por lo que no se oxidará y no dañará la salud de los peces. Es muy conveniente limpiar y mantener en tiempos normales. Cuando lo use, coloque el material del filtro en la bolsa de malla antes de colocarlo en el tanque del filtro.
Amplio rango de uso: Malla ultra pequeña que brinda máxima filtración. Es adecuado para filtrar medios finos de carbón y partículas más pequeñas, está disponible para acuarios, piscinas, estanques y cualquier otra ocasión.
Mantenga el agua limpia: La bolsa del filtro se puede usar para diversos medios, puede evitar que se propaguen y la superficie está hecha de malla para permitir una mejor circulación del agua.
Servicio: La satisfacción del cliente es nuestro mayor deseo, nuestros productos pueden ser devueltos incondicionalmente. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.

¿Que te ha parecido?