YeenGreen Lámpara de Calor de Tortuga, Lámpara de Calor para Reptiles y Terrarios 2 * 25 W con Soporte UVA UVB Lámpara, Luz de Calor para Tortugas, para Lagartos, Serpientes Tortuga

0
49


PRECIO: 15,99 €
(Actualizado en Mar 11,2022 12:44:06 UTC – Detalles)



[Material]: este soporte de lámpara de reptil está hecho de metal y cerámica de alta calidad, es ecológico, duradero y resistente a altas temperaturas.
[Abrazadera antideslizante]: con un diseño de montaje antideslizante y duradero, que se utiliza para fijar la bombilla, lo que la hace fácil y conveniente de usar y limpiar. Con 2 lámparas de calor de 25W.
[Giratorio de 360 grados]: este portalámparas de calor de tortuga está equipado con un portalámparas giratorio. La cubierta de la lámpara se puede girar 360 grados, mientras que el cabezal de la lámpara se puede girar 180 ° hacia arriba y hacia abajo.
[Uso del producto]: Los reptiles necesitan luz UVB para absorber y usar el calcio. Esto es importante para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
[Ámbito de aplicación]: El enchufe de cerámica se puede utilizar con bombilla, calentador, lámpara UV, calentador de infrarrojos, etc. Lámpara de calor para reptiles, anfibios, aves, polluelos, peces, mamíferos, etc.

¿Que te ha parecido?