YOUTHINK Calentador de Acuario de 100 W, Radiador de Acuario Sumergible con Pantalla Digital de Temperatura Led y Controlador de Temperatura Externo para Acuarios de 10-20 Galones

0
48


PRECIO: 35,60 €
(Actualizado en Mar 29,2022 11:47:04 UTC – Detalles)



【Robusto Calentador de Acuario】Este calentador de acuario está hecho de vidrio de cuarzo grueso de alta calidad, material de doble sellado y diseño moderno para garantizar un funcionamiento seguro. Al adoptar el diseño de doble sello, el agua que gotea no se filtra y el rendimiento de prevención de fugas es extremadamente alto. Es a prueba de explosión, irrompible e impermeable.
【Rendimiento de Calefacción de alta Eficiencia】La temperatura del calentador se puede configurar entre 20 y 34 ° C68 a 94 ° F). Al adoptar un calentador eléctrico de concentración de energía con alta eficiencia de transferencia de calor y una sonda de detección precisa, el error está dentro de 1 . Es adecuado para agua dulce o agua de mar y para muchas especies de acuarios, peces y tortugas anfibias. 100W perfecto para tanque de 10-20 galones.
【Pantalla LED Digital y Configuración Segura】Es fácil y seguro configurar la temperatura a través del controlador externo. La temperatura se muestra en la pantalla LED del calentador. Versión 2 en 1, controlador de temperatura externo + pantalla de temperatura LED, no se requiere termómetro adicional, simplemente establezca la temperatura deseada a la mano, fácil y conveniente.
【Control Inteligente de Temperatura】Cuando la temperatura del agua alcanza la temperatura especificada, el calentador detendrá automáticamente el calentamiento. Cuando la temperatura del agua está por debajo de la temperatura establecida, el calentador iniciará automáticamente el calentamiento. El calentador está en funcionamiento cuando la luz indicadora es roja. Esto evitará cambios de temperatura y protegerá a los peces.
【Consejos de Seguridad】Nuestro calentador de acuario sumergido está diseñado para funcionar sumergido. No lo encienda cuando esté fuera del agua, ya que la quema en seco puede provocar un mal funcionamiento. ¡No lo sumerja en agua si el cable o el tubo de vidrio están dañados. Nuestro calentador de acuario proporciona el mejor entorno de vida para su vida acuática.

¿Que te ha parecido?