Home Acuarios Zacro Lámpara para Tortuga, 360° Rotación Lámpara de Calor Reptil Anfibioss Lámpara...

Zacro Lámpara para Tortuga, 360° Rotación Lámpara de Calor Reptil Anfibioss Lámpara de Cristal de Tortuga UVA (25W) UVB (50W), para Tortuga, Lagartos, Camaleones ect (para ≤1mm contenedor de Vidrio)

0


PRECIO: 17,99 €
(Actualizado en Mar 20,2022 10:29:02 UTC – Detalles)



El interior del cabezal del portalámparas está fabricado en material cerámico, que es resistente a altas temperaturas y más seguro, con un portalámparas de plástico resistente al calor, que es más resistente a las altas temperaturas que los soportes ordinarios y resiste bien las altas temperaturas
La conexión metálica del portalámparas y el soporte previene eficazmente el movimiento del cabezal de la lámpara y puede soportar hasta 20 millones de torsiones continuas. La lámpara de sujeción giratoria de 360 ​​° puede cambiar aleatoriamente la dirección para controlar la posición de iluminación.
Con dos lámparas halógenas UVA + UVB (25W + 50W), puede aumentar eficazmente el apetito de las mascotas, ayudar a digerir los alimentos y promover el crecimiento equilibrado de nutrientes. 97% de energía térmica eficiente UVA digiere los alimentos + 3% de absorción ultravioleta UVB fortalece el D3 y el calcio, ayuda a que crezcan mascotas saludables, lo cual es esencial para el crecimiento óseo saludable y la prevención de enfermedades metabólicas.
El clip de luz es adecuado para el grosor del tanque de agua menor o igual a 1 cm. La instalación es conveniente y firme. El clip de luz tiene un botón de apertura de temperatura, que puede cambiar la luz en cualquier momento, lo cual es muy conveniente.
La temperatura de la superficie de la bombilla es muy alta cuando está funcionando, no la toque con la mano.

¿Que te ha parecido?
Salir de la versión móvil