Zaeel Mini Bomba de Agua, Bomba de Agua Sumergible con 3 Boquillas 220-240V Bomba de Agua Acuario Bomba recirculacion para Acuario Estanque Pecera Fuente Circulación de Agua Dulce y Marino

0
42


PRECIO: 17,49 €
(Actualizado en Apr 10,2022 17:22:55 UTC – Detalles)



Bomba de agua sumergible – un interruptor en el lado ayuda a ajustar el caudal fácilmente. Vienen con 3 boquillas de salida de agua (11,14,17mm), que proporcionan diferentes efectos de flujo de agua.
Potencia fuerte y elevación alta – Altura máxima de elevación 2m. 25w Motor eficiente para ahorro de energía. La altura de elevación es la altura máxima a la que sube el agua, después de conectar la tubería de agua a la boquilla (asegúrese de que la junta esté bien sellada y firme)
Funcionamiento ultra silencioso – la mini bomba sumergible ultra silenciosa que funciona a un nivel silencioso, el motor en el interior no produce ruido, lo que le brinda un ambiente silencioso. 4 fuertes ventosas se adaptan firmemente al montaje vertical u horizontal sobre la superficie del vidrio.
Desmontable y limpiable – características de la bomba de agua: 57*64*81mm. El dispositivo no necesita herramientas para desmontarlo, lo que facilita su limpieza. El cable de alimentación de larga duración de la bomba de agua de 1.5M ofrece una instalación y un uso convenientes.
Amplia aplicación – esta bomba sumergible no solo es fácil de ocultar o disimular, sino que también es cómoda de usar. La bomba de agua ac atrae mucho a sus peces o tortugas, ya que sigue circulando y aireando el agua. Bomba de agua sumergible perfecta para acuarios, acuarios, fuentes, estanques, rocallas, jardines de agua y sistemas hidropónicos, etc.

¿Que te ha parecido?