Zerodis – Soporte de lámpara calefactora UVB de tortuga reptil, soporte de lámpara solar de espectro completo giratorio, base de bombilla calefactora de cerámica giratoria, E27, 300 W, EU 220

0
50


PRECIO: 15,53 €
(Actualizado en Apr 12,2022 15:53:22 UTC – Detalles)



【Operación sencilla】Este soporte de luz reptil adopta un codo móvil de acero inoxidable para una dirección y altura ajustables. Ajuste del botón, distancia fija de 2 cm, fácil de usar.
【Fácil de usar】El clip del soporte de lámpara es fácil de usar y se puede utilizar con un calefactor para la alimentación de tortugas. Se puede girar en cualquier dirección y se puede utilizar para hacer una varilla de alimentación de serpiente escorpión.
【Material de alta calidad】El soporte de lámpara de reptile tortuga está hecho de ABS de alta calidad y acero inoxidable, este producto es impermeable y resistente a la corrosión.
【Aplicación】 El interruptor de un botón de este soporte de lámpara de reptiles ahorra mucho tiempo y esfuerzo. Soporte de lámpara universal, cabezal de lámpara E27, modelos comúnmente utilizados, fácil de usar.
【Garantizado】 estrictamente controles de calidad en cada sección durante la fabricación. Si tienes cualquier pregunta sobre nuestro producto, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a las preguntas y resolver los problemas para usted. Asistencia por correo electrónico 7/24.

¿Que te ha parecido?